Taller de Facebook Ads Para Tu Negocio 2017

Aprende a Crear y Lanzar Tus Propias Campañas Publicitarias en Facebook Ads para Atraer Nuevos Clientes y Vender Más 

Obtén Resultados de Negocio en Menos de 72 Horas
FECHA:26 - 06 - 2017

Hola que tal, mi nombre es Daniel Ricardo Rodríguez y formo parte de ConsultoriaDigital.Org en donde hemos preparado un Taller Online 100% práctico y de resultados en donde te enseñamos a cómo promocionar y vender con éxito cualquier producto o servicio a través de Facebook Ads.

Ahora este Taller Online es ideal para aquellas personas que tengan un negocio o emprendimiento y que no cuenten con mucho tiempo para estar asistiendo a eventos presenciales y prefieran cosas prácticas de aplicación inmediata y de resultados, con el único objetivo de aprender a conseguir nuevos clientes y vender más a través de Facebook Ads.

Pero antes de continuar, déjame decirte que existe una gran REALIDAD en los emprendedores que deciden dar el gran paso de anunciarse en Internet.

Probablemente ya has pasado por alguna de estas situaciones:

  • Estas pensando invertir en publicidad para impulsar tu negocio pero aún tienes la idea de que es muy complicado y costoso
  • Ya diste el gran paso de anunciarte en Facebook pero te fallaron con lo que prometieron y no obtuviste resultados
  • Decidiste hacerlo por ti mismo pero la falta de conocimiento y experiencia hace que tus resultados sean limitados

Pero no te sientas mal es parte del proceso natural de aprendizaje que pasamos todos, ya sea para aprender habilidades nuevas o encontrar aliados estratégicos. Lo bueno, es que ahora no estas solo y por fin podrás impulsar tu negocio o emprendimiento y llevarlo a los niveles que tu desees.

Mientras tengas siempre un Flujo Constante de Nuevos Clientes y Ventas, todo es posible.

¿Te Gustaría Poder Tener el Control Total de Tu Vida y Tu Negocio?

Admítelo, tienes un negocio o piensas emprender porque deseas tener un mejor futuro para ti y tu familia. Sin embargo, el inicio es bastante duro para muchos. Sacrificas tiempo de tu vida, tiempo con tu familia y todo para sacar adelante tu emprendimiento en donde el principal obstáculo que te permite crecer es la falta de clientes y liquidez.

Pero que pasaría si estuviera en tus manos revertir esa situación. Podrías contratar personal, comprar activos, expandirte y lo más importante poder disfrutar tus logros con tu familia.

Para Lograrlo Necesitas Aprender a Generar un Flujo Constante de Base de Datos de Clientes Potenciales Interesados en Tus Productos o Servicios

Necesitas personas "reales" viendo tu oferta para que consigas clientes y ventas. Si quieres incrementar ingresos en tu negocio, una cosa real y probada que puedes hacer, es invertir en publicidad digital, incrementar tú tráfico, capturar los datos de contacto de tus prospectos y aplicar diferentes técnicas, estrategias y herramientas para convertirlos en clientes que compren, es decir que te generen VENTAS.

Pues bien, quiero presentarte el único Taller Online 100% Práctico en donde te enseñamos a Cómo Crear y Lanzar Tus Propias Campañas Publicitarias en Facebook Ads para Conseguir Clientes y Vender Más.

¡Este es un Taller 100% Práctico y de Aplicación Inmediata Para Obtener Resultados de Negocio en las Primeras 72 Horas una Vez Lanzada Tu Campaña Publicitaria!


Muchos piensan que los cursos o talleres online no funcionan pero la verdad es que son la mejor opción en esta economía digital. A continuación, encontrarás toda la información del taller online y acceso gratuito a la primera lección para que veas la calidad de contenido que tenemos para ti.

Qué Vas Aprender en Este Taller Online:

A continuación te compartimos todo el contenido del Taller Online y acceso gratuito al Módulo Introductorio:

"Cuál es la Metodología que Mejor Funciona Para Promociona y Vender Con Éxito Cualquier Producto o Servicio a Través de Internet"

.

Bonos de Regalo (Por Tiempo Limitado)

Inscríbete HOY MISMO en este Taller Online y Recibe Complementamente GRATIS estos Bonos de Regalo:

Beneficios e Inversión:

Beneficios:

  • Certificado de participación en formato Online, PDF imprimible y descargable
  • Acceso ilimitado a nuestra área Privada de Miembros, acceso al PlayBook con los recursos, material visto en el taller y enlaces.
  • Acceso gratuito a la grabación digital de nuestro evento presencial en la Cámara de Comercio de Lima.
  • Acceso gratuito a todos los bonos del taller y futuras actualizaciones.
  • Acceso gratuito a una Consultoría Estratégica Gratuita Post Taller para ayudarte a mejorar y optimizar tus campañas publicitarias.
  • Acceso exclusivo a nuestro grupo privado en Facebook en donde podrás hacer tus consultas y aprender otros temas.

Inversión:

  • Inversión Regular: $197 USD
  • Promo 75% de Dscto: $47 USD (Por Tiempo Limitado)

Precio Normal: $197

Oferta del 75% de Dscto: $47 (Por Tiempo Limitado)

COMPRAR AHORA POR SOLO $47 USDÚnico Pago

(*) Si por alguna razón justificada en los primeros 60 días, no estás 100% satisfecho con los productos, simplemente te contactas con nuestro equipo de soporte y haremos la devolución de tu inversión.

Conoce Más Acerca de Tu Instructor:

DANIEL RICARDO RODRÍGUEZ

Especialista en Inbound Marketing y Publicidad Online, certificado por Hubspot, Facebook y Google.

Ha gestionado importantes cuentas como Unilever, Promperú, Indumotora, Falabella, Centrum, Esan, KLM, LG, Hyundai, Natura, Banco Ripley entre otras.

Lanzando exitosas campañas publicitarias enfocadas a la generación de base de datos de clientes potenciales y ventas por internet.

certificacion-facebook-daniel-2

certificacion-adwords

Mira Estos Testimonios de Emprendedores Como Tú Que Llevaron este Taller Online y Ahora Obtienen Resultados de Negocio

Evento Presencial

David Michelle - Ecuador

Jhon León - Perú

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Este taller me sirve para aprender a promocionar y vender cualquier producto o servicio a través de internet? +

Claro que sí.

El taller esta diseñado especialmente para empresarios y emprendedores que tengan cualquier tipo de negocio basado en la venta de productos o servicios ya sea B2C o B2B.

¿Necesito contar con un sitio web propio? +

No.

Para empezar a conseguir nuevos clientes potenciales y ventas no necesitas contar con un sitio web propio ya que hoy por hoy Facebook ha desarrollado una tecnología que nos permite poder realizar toda la operación publicitaria sin la necesidad de contar con un sitio web propio.

Lo que si vas a necesitar es contar con una Página de Fans en Facebook.

De todas formas recomendamos que consideres tener tu propio sitio web a la brevedad posible.

 

¿Cuánto de presupuesto publicitario necesito para comenzar? +

Puedes comenzar con 5$ diarios y escalarlo.

Sin embargo, te recomendamos tener al menos 50$ separados para esta actividad.

¿Me garantizas que realmente puedo obtener resultados de negocio en menos de 72 horas? +

Esta pregunta siempre la hacen y la respuesta es sencilla. No conozco tu trabajo y lo disciplinado que eres. Lo que sí puedo garantizarte es que si aplicas lo que te enseño en el Taller es casi imposible que no obtengas resultados de negocio en las primeras 72 horas una vez lanzada tu campaña publicitaria.

 

¿Por cuanto tiempo voy a tener acceso al taller? +

El acceso al taller es de por vida e incluye futuras actualizaciones.

 

¿Existen otras formas de pago? +

Claro que sí.

Recibimos pagos vía Clickbank, MoneyGram, Western Union y depósito directo a cuenta bancaria. Pero primero debes enviarnos un correo a contacto@consultoriadigital.org para poder coordinarlo.

 

(*) Sobre la consultoría estratégica +

Una vez que termines todas las lecciones del taller online y ya hayas montado tu campaña publicitaria tendremos una llamada de consultoria estratégica vía Skype para ayudarte a mejorar y afinar tu campaña publicitaria antes de ser lanzada.

El objetivo principal es que puedas empezar a generar base de datos de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios y generes más ventas en tu negocio.

 

(*) Sobre la política de garantía de reembolso +

Las políticas de reclamo y devolución existen para proteger al consumidor. Sin embargo, existen personas que consumen la información y solicitan reembolsos sin un motivo real y justificado. Por tal razón, sólo daremos devolución si es que efectivamente se ha aplicado lo que se ha enseñado en el taller online.

*Por ello damos un lapso de 60 días para poder aplicar lo aprendido.

Para poder hacer efectivo la devolución requerimos que se nos adjunte una captura de pantalla de las campañas implementadas y las técnicas compartidas y los resultados obtenidos para poder brindarte soporte y ayudarte en mejorarlas en primera instancia.

Si después de ello no hay resultados haremos efectiva la devolución en un lapso de 24 horas laborales.

 

¿Ya estas list@ para tomar acción?

Oferta del 75% de Dscto: $47 (Por Tiempo Limitado)

COMPRAR AHORA POR SOLO $47 USDÚnico Pago

(*) Si por alguna razón justificada en los primeros 60 días, no estás 100% satisfecho con los productos, simplemente te contactas con nuestro equipo de soporte y haremos la devolución de tu inversión.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.